In the beginig…#etmooc

I´m now trying to start my blog for a new course.Sometimes I´ll write in english and I´ll try to do my best. Others I think I rather write in spanish. I´ve been searching and I`d realized that there`s a low percentage of spanish speakers even few south americans that even know what a MOOC is about (I realy don´t know it either). I think maybe in my country it could be an excellent way to help people emproving lifetime learning. Netbooks are being distributed for every kid and every teacher, we`re only 3 millon people in a small territory. My country is Uruguay.

This course is for me a doble chance, to learn something about the content and sometings about the course itself.

Wish me luck!

Comments
2 Responses to “In the beginig…#etmooc”
  1. Diego Leal dice:

    Bueno, buena suerte entonces, Verónica! :-)

    Teniendo en cuenta la estructura que tenía, ArTIC en realidad era un MOOC (más o menos masivo), sólo que de manera deliberada no mencionamos eso (mi impresión es que era más ruido!). Yo díría que estaba a medio camino entre un cMOOC como #etmooc y un tMOOC como ds106. Así que la buena noticia es que ya has vivido de primera mano de qué se trata y cuentas con mucho camino ganado!

    Yo también estoy intentando participar, observando y tomando nota para lo que queremos hacer con explorArTIC en este año. Vamos a ver cómo resulta! :-)

    • veronica dice:

      En este momento escribía un post donde menciono que justamente llegué hasta aquí gracias a tu impulso. Me ha sorprendido encontrar ya mismo una respuesta, voy a pensar que tienes algún tipo de chip que te permite seguir la actividad de la red minuto a minuto…seguramente sea así!!

      Me llegó tu post a través de #explorartic y decidí intentarlo. Así que nos estaremos “viendo”

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 92 seguidores